Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 18 Abril 2024 @ 05:32 CEST

Ecos de las conferencias de AEREN en las Islas Canarias

  • Sábado, 28 Enero 2006 @ 22:32 CET
  • Autor:
  • Lecturas 6.093
Noticias El diario de Las Palmas de Gran Canaria Las Provincias publica, en su edición del jueves, la crónica de la conferencia del vicepresidente de AEREN, Pedro Prieto, organizada por CCOO Canarias y la Fundación Pedro Garcia Cabrera.

Pedro Prieto fue presentado por el representante de Medio Ambiente de CCOO en Canarias, Juan Jesús Bermúdez. La conferencia se ocupó de los efectos que puede tener el fin del petróleo barato en las islas Canarias.

Canarias será una de las zonas de Europa que más noten en el futuro el continuo encarecimiento y la escasez de los combustibles fósiles y, sobre todo, del petróleo. Esta aseveración fue hecha ayer en el Club Prensa Canaria por el vicepresidente de la Asociación para el estudio de los Recursos Energéticos, Pedro Prieto, quien aseguró además que con las energías renovables "no se garantiza" el nivel de vida que ahora disfrutan los ciudadanos del Archipiélago.
Actualización 28/01: más crónicas de las conferencias en Canariasahora.com , El Diario de Lanzarote, Info Isla La Palma y La Opinión de Tenerife, El Día y Diario de avisos.