Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 25 Abril 2024 @ 19:43 CEST

Nueva versión de "El mundo ante el cenit del petróleo"

  • Martes, 22 Noviembre 2005 @ 20:04 CET
  • Autor:
  • Lecturas 2.406
Comunicados Presentamos una nueva versión del artículo "El mundo ante el cenit del petróleo", escrito por el socio de AEREN Fernando Bullón Miró. Con una estructura y un lenguaje más claros, la nueva versión incluye nuevos apartados, que enmarcan el cenit del petróleo en el contexto global de los límites del crecimiento, el agotamiento de los recursos naturales y el cambio climático. También contiene un nuevo apartado de título: "¿Qué se puede hacer ante el cenit del petróleo?"

Este documento trata de resumir toda la problemática del cenit del petróleo y sus implicaciones, para contribuir al conocimiento del mismo por un mayor número de personas. Esperamos que resulte de utilidad en la divulgación de los temas tratados en esta página y para ello os animamos a colaborar, compartiéndolo a través de los medios de que cada uno disponga: correo electrónico, publicación en webs y foros, envío a medios de comunicación, asociaciones y autoridades locales, centros educativos, etc.

También podeís colaborar a través del tema abierto en el Foro de Difusión (“Mejora y difusión de "El mundo ante el cenit del petróleo"”) donde podéis realizar los comentarios y sugerencias que puedan ser útiles para seguir mejorándolo y actualizándolo en próximas versiones.