Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 16:25 CEST

Jornada sobre crisis energética, sostenibilidad y energías renovables

  • Domingo, 18 Abril 2004 @ 15:22 CEST
  • Autor:
  • Lecturas 3.115
Artículos Un último aviso para los que quieran asistir a esta jornada. Es el sábado 24 y el Ayuntamiento de Rosalejo ha propuesto un cambio de horario al principio, para dar tiempo a la gente local a que termine las tareas del campo y pueda asistir más gente.

Comenzará a las 18.00 horas y pretende ser un encuentro amistoso e informal, entre nuestros lectores habituales, que podrán disfrutar a lo largo de la mañana previa del sábado, de un punto de encuentro en la magnífica dehesa extremeña cercana a Rosalejo y luego del encuentro en la Casa de Cultura con los ciudadanos de Rosalejo, que también están invitados a estas charlas y al coloquio posterior. Hay confirmadas dos presentaciones, una de nuestro colaborador habitual, Protágoras, con el título "La energía en el curriculum escolar: Agricultura y energía" y otra que hará Pedro Prieto sobre "Crisis energética y energías renovables". Serán charlas de no más de una hora, para dar tiempo al posterior debate, con comentarios, preguntas e ideas de los asistentes.

Aquellos que estén interesados y no dispongan todavía de los datos de detalle del lugar, pueden solicitarlos a [email protected].