Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Martes, 19 Marzo 2024 @ 03:35 CET

101 usuarios

  • Sábado, 24 Enero 2004 @ 22:58 CET
  • Autor:
  • Lecturas 4.283
Comunicados Con la incorporación esta misma tarde de dos nuevos usuarios, Crisis Energética llega a la simbólica cifra de 101 usuarios. Es una buena excusa para agradecer a todos su confianza e interés en este sitio web, tanto a los que participan activamente en el foro o aportando noticias como los que nos visitan “silenciosamente”. Las estadísticas de la web nos dan una pista sobre cómo utilizamos esta web sus visitantes: diariamente se producen unas 100 sesiones (peticiones de fichero que provienen de la misma dirección IP, siempre y cuando cada petición no esté separada por más de 30 minutos, en cuyo caso se la considerará una sesión independiente), cifra que arroja una media de las 11.406 sesiones que se han producido desde la apertura de Crisis Energética.

La media de duración de estas sesiones es de unos ocho minutos. Desde la apertura de la web hasta el día de hoy, se han transferido 4,5 GB de datos, a una media de 41,27 MB diarios. Este tráfico de datos ha sido generado por las 57.636 páginas servidas (correspondientes a documentos HTML y páginas generadas por la base de datos, como los mensajes de los foros o las noticias), unas 510 diarias.

Los foros en primer lugar y la página principal en segundo lugar son las páginas más vistas, y entre los contenidos, “Modernos dioses tecno-ecológicos: Helios y Eolo” de Pedro Prieto es el artículo más leído, seguido de “Aprendiendo la lección de la experiencia; las crisis agrícolas en Corea del Norte y Cuba”, escrito por Dale Allen Pfeiffer y la impresionante presentación de Pedro Prieto, “La tragedia de la energía” (archivo Powerpoint, 1.250 KB).

Pedro Prieto
Daniel Gómez