Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Martes, 23 Abril 2024 @ 17:50 CEST

Crisis Energética Foros

Hola soy nueva!


Estado: desconectado

nat

Forum User
Novato
Identificado: 28/08/2008
Mensajes: 5
Buen dia a todos,

Soy mexicana, tengo 24 años recién cumplidos y me he enterado sobre el tema de peak oil gracias a un amigo y llevo unos cuantos meses leyendo sobre el tema especialmente en la página www.peakoil.com. Me dió mucho gusto por fin encontrar una página en español donde se abarquen estos temas debido a que encuentro que no hay mucha gente con quien poderlo hablar y cuestionar, la mayoría de la gente se niega a aceptar que la era del petróleo barato está terminando y por lo tanto la vida como la conocemos.

Espero poder encontrar aquí el apoyo que necesito, busco encontrar datos reales sobre lo que sucede en la actualidad, me molesta mucho ver que algunos políticos siguen diciendo que tenemos petróleo para 40 años más y que no sucede nada. Quiero la verdad.

Gracias por leerme.

Natalia

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Hola Nat ,
esta web tiene sus constumbres un poco rituales pero no somos como podras comprobar nada dogmaticos nos alegra tener una mujer mas y Mejicana entre nosotros ,.

Pero no solemos abrir hilos de conversacion para las nuevas presentaciones y disponemos de este especial para estos casos Nuevos usuarios presentaciones

Alli se dirigen los administradores de la pagina y reciben a los nuevos inscritos .

un afectuososo saludo de bienvenida, de Amon_Ra

(No creoque seas capaz de leerte toda la informacion acumulada que esta abierta para los que les interese el tema )



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

nat

Forum User
Novato
Identificado: 28/08/2008
Mensajes: 5
vaya vaya... si vi que hay uno para los nuevos usuarios, no se si se pueda mover mi post para que aparezca ahí.. que no era mi intención

Estado: desconectado

Henri Mandarrio