Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Martes, 23 Abril 2024 @ 17:50 CEST

Crisis Energética Foros

Hola soy nueva!


Estado: desconectado

nat

Forum User
Novato
Identificado: 28/08/2008
Mensajes: 5
Buen dia a todos,

Soy mexicana, tengo 24 años recién cumplidos y me he enterado sobre el tema de peak oil gracias a un amigo y llevo unos cuantos meses leyendo sobre el tema especialmente en la página www.peakoil.com. Me dió mucho gusto por fin encontrar una página en español donde se abarquen estos temas debido a que encuentro que no hay mucha gente con quien poderlo hablar y cuestionar, la mayoría de la gente se niega a aceptar que la era del petróleo barato está terminando y por lo tanto la vida como la conocemos.

Espero poder encontrar aquí el apoyo que necesito, busco encontrar datos reales sobre lo que sucede en la actualidad, me molesta mucho ver que algunos políticos siguen diciendo que tenemos petróleo para 40 años más y que no sucede nada. Quiero la verdad.

Gracias por leerme.

Natalia

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Hola Nat ,
esta web tiene sus constumbres un poco rituales pero no somos como podras comprobar nada dogmaticos nos alegra tener una mujer mas y Mejicana entre nosotros ,.

Pero no solemos abrir hilos de conversacion para las nuevas presentaciones y disponemos de este especial para estos casos Nuevos usuarios presentaciones

Alli se dirigen los administradores de la pagina y reciben a los nuevos inscritos .

un afectuososo saludo de bienvenida, de Amon_Ra

(No creoque seas capaz de leerte toda la informacion acumulada que esta abierta para los que les interese el tema )



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

nat

Forum User
Novato
Identificado: 28/08/2008
Mensajes: 5
vaya vaya... si vi que hay uno para los nuevos usuarios, no se si se pueda mover mi post para que aparezca ahí.. que no era mi intención

Estado: desconectado

Henri Mandarrio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/11/2005
Mensajes: 155
Hola Nat....Bienvenida..!

Espero que este portal satisfaga tus ansias de conocer lo que está pasando respecto a la energía y su límite finito.
Sólo dedicate a leer....leer y releer.........suerte y siempre a la orden.

atte: Henri



La inocencia no mata al Pueblo pero tampoco lo salva...

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Hola nat, celebro especialmente tu entrada en esta web porque aquí faltan mujeres.

Bienvenida

Mis más cordiales saludos,

Estado: desconectado

Franz_Copenhague

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/02/2007
Mensajes: 832
El declive anda cerca!!!

están llegando mas mujeres al foro.

Bienvenida a sitio mas termodinamico de todo Internet. Saludos desde los Andes.



Las desgracias no llegan Solas

Estado: desconectado

custom

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/05/2007
Mensajes: 666
Jaja. Franz, si hemos de morir vírgenes, moriremos vírgenes, pero deja de mandarle privados a la nueva forera



Si la ciencia demuestra que algún dogma del Budismo está equivocado, el dogma habrá de revisarse. Dalai Lama

Estado: desconectado

energia

Forum User
Novato
Identificado: 18/09/2008
Mensajes: 6
Localización:http://gerenciayenergia.blogspot.com/
Saludos...

El Peak Oil, esta aqui. Puedes leer mas sobre el tema y otros relacionados desarrollados para los legos en
esta materia de manera que sea entendible. El sitio web es:

Gerencia y Energia

Saludos...

Todas las horas son CEST. Hora actual 05:50 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado