Del link de Nambroque. 7 noviembre 2007
"Si se quiere ver la Tercera Guerra Mundial, una manera de hacerlo es atacar Israel con armas nucleares. Y por eso lo dije, y ahora es momento de avanzar. No era una predicción, ni un deseo," George W Bush
Esta mr Danger mostrandonos sus cartas? No es una prediccion, ni un desea. Parece mas bien un plan. Provocando un ataque, incluso sin ataque, haciendo creer al mundo un intento irani de atacar Israel, USA no tendria que atacar solo a Iran. Tendria ayuda de todo occidente y de la ONU. Yo temo que los tiros vayan por ahi.
Mipregunta es, podria provocar esto aun perdiendo las elecciones, o tienen que liarla antes?
Alguno vera mi idea conspiranoica. Pero yo lo veo asi. La CE dejara a los islamistas en una posicion de poder enorme sobre occidente. No tengo duda de que muchos, incluyendo a Israel y Usa tienen panico de ver tanto poder en manos de islamistas. No es que quieran montar una guerra, no es que vayan a robar petroleo. Es que se ven obligados a masacrarlos y como minimo, estan preparando el camino.
No hos recuerda la "amenaza islamista" a la "amenaza judia" de los protocolos?
La historia nunca se repite, pero las actitudes humanas nunca cambian.
Repasar lo absurda que es la frasecita de Bush. Si Iran ataca Israel se monta una guerra mundial. Lo logico es que se atacara Iran y nada mas. Pero Bush no ve a Iran como el enemigo, sino un conjunto de paises. Alguien realmente cree que Rusia defenderia a Iran en un caso asi? Y Siria no pinta nada aqui.
Y ahora con lo de Pakistan se complica mas la cosa, pero como los Islamisten cojan el poder aumentaran los motivos para hacer propaganda antiislamista.
Supongo que los Iranies lo ven como yo. Eso justificaria su posicion tan pasiva.
Un Saludo