Bienvenido(a) a Crisis Energética sábado, 01 noviembre 2014 @ 04:43 CET

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

  • Decrecimiento, ¿la única solución?
  • Escrito por: pitus20 sobre miércoles, 18 junio 2008 @ 17:16 CEST
Para mi sí que es la solución. Evidentemente el decrecimiento pretende englobar a muchas alternativas y es la única salida a la crisis del hombre y la mujer del hidrocarburo. A ver si me paso yo también Jose! :)

---
La única opción que nos queda es decrecer! www.decreixement.net
  • Decrecimiento, ¿la única solución?
  • Escrito por: elmismodeantes sobre miércoles, 18 junio 2008 @ 19:41 CEST
¿ Decrecer hasta el punto de no consumir mas petroleo?...¿llegar a la mitad del gasto de hoy? ¿ una tercera parte de hoy?...
lo siento pero creo que es el mismo camino que el "Peak". al final todo se reduce al problema que tenemos hoy mismo, gastar menos petroleo significa mucho menos trabajo y comida para todos...se podría ganar un poco con los precios (que no suba tanto) pero al final, con el tiempo, por poco que se gaste se terminaria lo barato.

Menos gente, .....muy bien, eso se lo dices a un tendero y verás como te recibe si piensa y hace la ecuación de : menos gente = menos ventas = vida pobre y miserable.
Ya se que no tiene que ser así, pero llevo muchos años oyendo decir que "cuanta mas gente, mas ventas", viví en un pueblo de 1.500 personas, hicieron lo imposible para atraer mas gente y así vender mas y para que haya "mas movimiento" decian, ahora es un pueblo de 4.000 personas y con miles de problemas de urbanización.
Pero todo el mundo contento de ver el "movimiento en las calles".

Novedades

NOTICIAS desde 24 horas

COMENTARIOS desde 2 días

No hay comentarios nuevos

SEGUIMIENTOS desde 2 días

Sin comentarios de seguimiento

ENLACES desde 2 semanas

No hay enlaces recientes

Funciones del(a) usuario(a)

Identificación