Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 20 Abril 2024 @ 07:48 CEST

¿Qué es lo que espantó al USS Donald Cook en el Mar Negro?

  • Lunes, 15 Septiembre 2014 @ 05:20 CEST
  • Autor:
  • Lecturas 1.776
Artículos

Soy de la opinion que los debates tecnológicos casi están acabados, aunque siempre se tendrá que estar al tanto, y me inclino casi por creer que las piezas del tablero energético más que en tecnologías se está librando en la geopolítica y sus consecuencias. Dejo esta oculta noticia o artículo con sus vídeos correspondientes por considerar interesante por dónde va ya la tecnología, pero no la energética, sino la bélica.

Extraído de: ¿Qué es lo que espantó al USS Donald Cook en el Mar Negro?

Los grandes medios de la prensa atlantista no han mencionado este incidente, pero los observadores y analistas militares del mundo entero no paran de comentar.

En Washington, el Departamento de Estado ha reconocido que la tripulación del destructor USS Donald Cook quedó seriamente desmoralizada tras su encuentro en el Mar Negro con un avión de combate ruso Su-24, que no transportaba bombas ni misiles, sino únicamente un contenedor con un sistema de guerra electrónica (el Pentágono también ha presentado una protesta) ¿Qué otros dispositivos de guerra electrónica poseen las fuerzas armadas rusas? [Continúa...]