Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 29 Marzo 2024 @ 06:22 CET

¿Hacia la Dictadura?

  • Sábado, 09 Febrero 2013 @ 05:59 CET
  • Autor:
  • Lecturas 1.617
Artículos

¿Sacar la verdad a la luz o desestabilizar al gobierno? ¿Manipular a las masas para enfrentarlas contra sus propios representates? ¿Acabar con la democracia? ¿Las medidas tomadas por Rajoy siguen siendo blandas para el sector más liberal? ¿Os recuerda a algo todo lo que está ocurriendo en España en estos últimos días?...

En mi humilde opinión, creo que hay alguien tirando de los hilos de todo lo que está ocurriendo en España en los últimos días, y por lo que he leido en diversos sitios de Internet no soy el único que lo piensa. Todos conocíamos el resquebrajamiento que hay dentro del partido del gobierno, y ahora el caso Bárcenas, un escandalo filtrado desde el propio Partido Popular y sacado a la luz en el diario El Mundo, de editorial liberal. Un escándalo con peso suficiente para echar del gobierno al propio partido que lo ha parido. ¿Es que el partido del gobierno quiere hacerse el harakiri?

La única explicación posible a todo esto es que al sector más liberal de este país aun le parecen pocos los recortes, subidas de impuestos y pérdidas de derechos acometidas por el gobierno, y piden más para saciar su insaciable sed de amasar dinero a costa de cualquier cosa. Ya lo dijo el expresidente de la CEOE, hay que trabajar más y cobrar menos, señor que por cierto ha terminado en prisión por evadir 400 millones de Euros a Hacienda, pero que en breve lo veremos otra vez en la calle, porque el Tribunal Superior le ha bajado la fianza justificando que se trata de una persona mayor (70 años) que vive con su mujer, lo cual demuestra una vez más la clase de justicia que tenemos en este país.

Si se diera el caso de que el gobierno actual dimitiera y se celebraran elecciones, tal como piden algunos, el resultado sería una variedad dispar de partidos en minoría que tendrían que formar coalición para poder gobernar. Y no es que no me guste la diversidad, pero nos podemos imaginar lo que supondría esto a la hora de aprobar las exigencias europeas, lo cual no iba a gustar nada a nuestros acreedores.

Y ¿a qué recuerdan todos estos acontecimientos? Pues al señor Berlusconi en sus últimos meses de mandato, al que golpearon incansablemente con escándalos de corrupción hasta que consiguieron destronarlo, y para qué, para implantar una TECNOCRACIA (nuevo eufemismo de "dictadura") aludiendo que un gobierno sacado de las urnas no era factible. Y si nos remontamos un poco más en la memoria tenemos el caso de Grecia, donde la disparidad de partidos en el poder no consiguió aprobar ninguna de las exigencias europeas, y por ello se les IMPUSO la dictadura (ahora vestida con la palabra tecnocracia).

Saquen sus propias conclusiones...

¿La crisis energética acabará con las democracias en el mundo? ¿La dictadura irá saltando de país en país como solución? ¿Cómo salir de esta espiral de decadencia? Os dejo materia para reflexionar entre todos, porque la labor lo requiere...