Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 23:07 CET

Segunda edición de El Caleidoscopio.

  • Miércoles, 06 Febrero 2013 @ 06:59 CET
  • Autor:
  • Lecturas 1.701
Artículos


Nos complace informar a nuestros lectores que el entrañable David Ripoll (Ferroviario) presentará la segunda edición de su libro El Caleidoscopio el próximo día 8 de febrero en la Librería Malatesta de Madrid (Calle Jesús y María, 24. Metro de Tirso de Molina) a las 19.30 horas. Para nuestros lectores interesados, los pedidos de libros en formato de papel pueden hacerse a la Confederación Sindical Solidaridad Obrera, calle Alderrivas, 49, 2º Izquierda. 28007 Madrid o bien al teléfono +34 913798733 o al correo electrónico [email protected]

Este monumento popular a la prospectiva catastrófica de nuestra sociedad, desde el punto de vista de las burbujas inmobiliaria y financiera, empujadas por la crisis energética, ve su segunda edición en papel, a pesar de que el autor ha ofrecido también el libro en formato digital de forma gratuita, que ha dejado disponible en nuestra página web (PDF, mobi, epub). Un indicio de un interés apreciable por los temas tratados. Esta segunda edición incluye un capítulo adicional titulado "Darwin no hace prisioneros". Hay un prólogo de Pedro Prieto.

David disertará en la presentación sobre cómo la realidad social ha ido encajando en los (pre)supuestos de la crisis anunciada, desde la publicación de su primera edición en 2010. Con seguridad, tendremos un debate distendido y abierto, siempre en el tono crítico-humorístico que nos permite sobrevivir a tanta estulticia como la que se denuncia y la que estos días vomitan los medios por doquier.