Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 25 Abril 2024 @ 10:56 CEST

Sustitución de las energías fósiles por renovables: ¿Realidad o fantasía?

  • Martes, 22 Noviembre 2011 @ 11:36 CET
  • Autor:
  • Lecturas 2.854
Artículos

Quedaba en esta página abierta una herida en un debate que comenzó entre el profesor Roberto Bermejo y yo, acerca de si la s energías renovables podrían reemplazar a las energías fósiles y en qué condiciones podrían hacerlo.

El debate quedó inconcluso y debo dar fe de que no fue por culpa de Roberto Bermejo, sino más bien de las limitaciones de esta página web y de sus editores, especialmente de mi mismo.

La organización vasca Desazkundea, ha remotado este tema y nos ha ofrecido la oportunidad de ampliar el debate en una coferencia que tendrá lugar mañana en el Hika Ateneo de Bilbao, bajo el título: Sustitución de las energías fósiles por renovables: ¿Realidad o fantasía?.

Creo que  el debate se podrá ver en directo por Internet.

Estamos seguros de que este encuentro servirá para enriquecer al menos mis puntos de vista y espero que el de los asistentes al mismo y desde aquí quisiera mostrar mi agradecimiento al profesor Roberto Bermejo y mi respeto y admiración por sus conocimientos y su extenso trabajo con una economía ecológica y con sentido y su compromiso inequívoco con un mejor futuro para nuestra sociedad.