Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 20 Abril 2024 @ 01:25 CEST

Si alguna vez te has planteado ayudarnos económicamente...

  • Lunes, 05 Septiembre 2011 @ 12:42 CEST
  • Autor:
  • Lecturas 2.337
Artículos

Actualización 6/9:

Estimados lectores:

Quisiéramos agradecer la reacción de algunos de nuestros lectores que, ante la delicada situación económica a que nos lleva nuestra obsesión por la independencia de patrocinadores involucrados en el sector y ante nuestro llamamiento, han aportado en un solo día (o dos o los que sean) la cantidad de 900 Euros en donaciones varias, alguna de las cuales, es de 600 Euros.

Esto nos da vida para unos 6 meses más. Confiamos en que sigan llegando algunas aportaciones y nos eviten tener que estar repitiendo el mensaje de que nos agotamos a cada poco, porque nos da vergüenza hacerlo. No tenemos alma de mendicantes, pero el servidor y el dominio funcionan con dinero. No hay más gastos que estos.

Saludos cordiales a todos.

Los editores.

Entrada original:

¡Este es el momento!

AEREN y Crisis Energética reciben fondos exclusivamente de las cuotas y aportaciones de socios y simpatizantes. Sin otra vía de ingresos desde hace ya un tiempo, nos queda muy poco dinero.

En la práctica, y dado que los únicos gastos que tenemos son los que comporta esta página (el alquiler de un servidor dedicado y los gastos de los dominios de Internet: en 2010 esos gastos ascendieron a unos 2.600€), el resultado del agotamiento de nuestros fondos será que nos veremos obligados a abandonar el actual formato de la página y probablemente abramos un blog gratuito. El fondo de documentos no será difícil trasladarlo, pero sí el foro, ya que requiere de una base de datos y un servidor con unas capacidades específicas.

Somos conscientes de la delicada situación económica general, y la sufrimos como todo hijo de vecino, pero a veces una pequeña ayuda entre todos puede significar mucho. Si alguna vez has valorado lo que ofrece esta página y quieres ayudar a que continúe así, esta es tu oportunidad.

Puedes hacerte socio por 30€ / 35$ al año, (12$/15$ si no se dispone de medios económicos suficientes), o bien realizar una donación en la cuenta de Catalunya Caixa 2013 – 0803 – 48 – 0200372605.

Quiero aprovechar la ocasión para agradecer profundamente a todos aquellos que nos han ayudado hasta ahora, inscribiéndose como socios, realizando donaciones, expresando su apoyo de palabra y con hechos, en definitiva, a todos los que de alguna u otra manera nos han echado una mano en todo este tiempo. ¡Sin vosotros hubiésemos durado mucho menos!

Fdo:

Daniel Gómez
Pedro A. Prieto