Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 21:14 CET

Sebastián revisará el tijeretazo a la energía fotovoltáica...

  • Jueves, 04 Septiembre 2008 @ 12:35 CEST
  • Autor:
  • Lecturas 3.027
Artículos Después de las últimas noticias de este sector y sus bajadas de primas la desolación fue total: a los auges conseguidos por dichas firmas gracias a las políticas aplicadas en estos últimos años, apareció una gran potencial crisis y se alzaron voces de todo tipo en esta situación convulsa y desorientadora. Encontramos noticias como esta: "Sebastián revisará el tijeretazo a la energía fotovoltáica... aunque sigue sin satisfacer al sector", de reciente publicación, que amplia el seguimiento de la situación de dicho sector y que depende cómo, se ha demostrado totalmente dependiente de las políticas estatales para su supervivencia y desarrollo.

Mientras tanto el sector se mueve hacia el exterior celebrando la mayor feria solar del mundo, donde quizás mañana nos demos una vuelta para ver el ambiente y los famosos paneles de película fina tan nombrados y esperados por los seguidores de esta esperanzadora tecnología.

Aunque tambien aparecen este tipo de artículos que enseñan la visión nada sostenible y totalmente financiera de la situación a la que estan sujetas los aparentes crecimientos de dicho sector y de cómo se ven desde los ángulos puramente especulativos como este.

Como veréis el tema es más complejo de lo que pueda parecer a simple vista, y tecnología, intereses y crisis energética se entremezclan de formas muy poco románticas.