Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 18 Abril 2024 @ 02:07 CEST

Charla desde Crisismadrid

  • Domingo, 10 Octubre 2004 @ 23:39 CEST
  • Autor:
  • Lecturas 2.715
Artículos El próximo martes día 12 a las 20:30, en el local Ateneo XXI Madrid, se realizará una charla sobre la crisis energética. La charla, se compondrá de una breve exposición de conceptos básicos sobre la energía y el cenit, pero aspira sobre todo a ser un debate abierto en el cual se pueda conversar libremente sobre alternativas y posibles respuestas.

Es necesario aclarar que la charla tuvo que ser retrasada de día por causas ajenas a nuestra voluntad, como decía el anuncio anterior, la charla se realizará en los locales situados en: C/ Casinos, 8 bajo – 28005 Madrid (Metro- Lavapiés y Embajadores).

Esta charla pretende dar paso a otras que podamos hacer en el futuro en Madrid, como comienzo de la actividad de difusión que nos hemos marcado. Animamos a todos los usuarios de esta página a que acudan a la charla si tienen posibilidad.

Además, los Sábado en Madrid en el bar El Imperfecto, nos venimos reuniendo desde hace tiempo en plan informal para conversar sobre la temática de la energía. También hay una lista de correo, desde la que nos coordinamos y que está abierta a la colaboración.